martes, 11 de octubre de 2011



No digas que NO te ame. No digas que NO te entregue mi amor en cuerpo y alma . Es que yo daba La vida POR TI , estuve ahi nunca fallaba , si me entregaba . No me aceptaste como soy & cada vez que yo te di mis alas , tu me las recortabas . Nunca quisiste aceptar , todos tenemos un pasado  el pasado ES PASADO. Y hoi el sol esta saliendo & se que tengo muchos cielos por volar ; y se que el viento No reparte a todos alas . El viento me hara volar , se que tengo muchas alas para llegar al cielo , el viento me hara volar . Nada me puede derrivar , Yo voi a desplegar mis alas . Aunque peligre aunque yo me caiga , voi alcanzar las nubes & besarlas . Aunque te ame yo ya ME VOY , aunque TE EXTRAÑE hoy no estoi pidiendote clemencia. Nunca me quisiste como soy , SIEMPRE rechazando lo que soy ; No soi lo que has querido  nunca lo supiste aceptar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario